EMOLTV

Riquelme a su llegada a Buenos Aires: "Fluminense fue más difícil que la U"

El volante argentino evaluó positivamente la clasificación del conjunto xeneize a la final de la Libertadores, aunque reconoció que erraron muchos goles anoche en el Nacional.

22 de Junio de 2012 | 13:01 | Emol/Agencias

BUENOS AIRES.- Exhausto, pero feliz terminó anoche Juan Román Riquelme tras el empate que Boca Juniors consiguió ante Universidad de Chile y que le dio al cuadro xeneize la clasificación para la final de la Copa Libertadores. Hoy, a su llegada a Buenos Aires, el talentoso volante reconoció que el duelo con Fluminense por los cuartos de final fue más complicado.


"Fluminense fue más difícil que la U. de Chile, sin dudas", dijo el mediocampista, que este fin de semana cumplirá 34 años.


Sobre el duelo del jueves en el Estadio Nacional, Riquelme repitió conceptos que dijo en la cancha, tras los 90 minutos de juego: "El primer tiempo fuimos muy superiores, pero no pudimos convertir. Erramos muchos goles. Si metíamos un gol se terminaba todo", resumió.


Sobre su próximo rival (Corinthians de Brasil) en la final del certamen continental, Riquelme se mostró desentendido. "No tengo idea, no sé si ganó, si perdió o empató", dijo.


Añadió que "va a ser una linda final. A lo mejor esta es la última vez que pueda ganar la Copa, así que voy a disfrutarla y a dejar todo".


No obstante, Riquelme sostuvo que ahora deben enfocarse en el duelo de ll última fecha del Torneo Clausura.


"Tenemos que disfrutar y pensar en All Boys, que va a ser difícil pero ojalá podamos ganar y esperar que Tigre y Arsenal pierdan puntos", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?