EMOLTV

Luis Pedro Figueroa y el arbitraje: “Siempre se tapan algunas cosas”

El volante de Ohiggins también señaló que el plantel se vuelve a la Sexta Región afectado, "triste por la ilusión de la gente".

02 de Julio de 2012 | 18:03 | Emol
imagen

El volante también dijo estar triste por la gente de la Sexta Región.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de que Ohiggins perdiera la final del Torneo de Apertura 2012 ante la Universidad de Chile en penales, Luis Pedro Figueroa lanzó sus dardos al arbitraje de Enrique Osses.


La principal crítica que realizó el volante del cuadro de Eduardo Berizzo tuvo que ver con el penal que el árbitro Osses le cobró a Guillermo Marino y que significó el 1-1 momentáneo para los azules.


"Siempre se tapan algunas cosas y por eso yo cuestiono el penal para la U. A los equipos de provincias siempre nos cuesta más, pasan este tipo de situaciones", señaló Figueroa.


Por otra parte, el volante se mostró afectado por la derrota, por el apoyo que la gente de la Sexta Región le brindó al equipo celeste.


"Nos vamos tranquilos, igualmente muy tristes por la ilusión de la gente, nos duele mucho pero tenemos que levantar la cabeza por ellos y porque hay futuro más adelante", dijo el jugador.


Por último, Figueroa resaltó la gran campaña que Ohiggins realizó durante todo el torneo de Apertura y también se refirió a o joven que es el plantel. "Somos un equipo nuevo, por lo mismo esta fue una gran campaña. Ahora en el segundo semestre estaremos consolidados y por lo mismo tendremos una nueva  responsabilidad", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?