EMOLTV

Ángelo Henríquez brilló en la goleada de la Sub 20 a Irlanda en el arranque de la Milk Cup

El delantero de Universidad de Chile convirtió dos de los cinco goles con que la "Roja" derrotó a los verdes. También marcaron Lichnovsky, Maturana y Castillo.

21 de Julio de 2012 | 15:58 | Emol
SANTIAGO.- La gira de la selección chilena Sub 20 había comenzado ayer con un triunfo ante un cuadro semi profesional de Irlanda del Norte. Este sábado, en el arranque oficial, la "Rojita" no tuvo inconvenientes para golear a la selección local en el marco de la Milk Cup con un inspiradísimo Ángelo Henríquez.

El atacante de Universidad de Chile se hizo presente dos veces en el marcador para adornar el resultado final, aunque los suyos fueron los primeros dos tantos de la selección dirigida por Fernando Carvallo. Henríquez suma así su tercera celebración en esta gira europea, sumando el gol que conquistó ayer.

Antes de su segundo gol de hoy, Irlanda había alcanzado el empate gracias a Shay McCarten. A los 70', otro azul, el zaguero Igor Lichnovsky puso el 3-1 para los chilenos, y luego el cruzado Nicolás Castillo decretó el 4-1.

Los locales nuevamente descontaron, esta vez por intermedio de Luke Mccullough, aunque Nicolás Maturana se encargó de poner el 5-2 para la "Rojita". Al final y por intermedio de un penal, Michael Mclellan puso el 5-3 final.

Ahora, la selección de Chile volverá a saltar a la cancha el próximo lunes cuando le toque enfrentar a su similar de Dinamarca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?