EMOLTV

Un confiado Tacuary espera a Cobreloa en el debut por la Copa Sudamericana

"Tenemos material humano suficiente para pasar a la próxima ronda", dijo el meta Carlos Servín, de cara al choque de este martes en Asunción.

23 de Julio de 2012 | 11:42 | EFE
imagen

Sebastián Roco liderará la zaga naranja en Paraguay.

El Mercurio
ASUNCION.- Tacuary de Paraguay confía en los goles de Ramón Cardoso para someter este martes a Cobreloa en su debut por la Copa Sudamericana, en la que estará presente por tercera vez tras su más reciente participación en 2007.

"Estamos sumamente mentalizados, tenemos material humano suficiente para pasar a la próxima ronda", dijo el meta Carlos Servín en alusión al encuentro que disputarán en su estadio, el Roberto Bettega, en Asunción.

El Tacuary, dirigido por Gonzalo Ocampo, recuperó en sus filas al atacante Cardozo, proveniente del León de Huánuco peruano, y al volante Juan Ñúñez, tras su paso por el fútbol español.

También retornaron el centrocampista Ronald Huth, que estuvo militando en el Sportivo Luqueño local, y Gregor Aguayo, que se reincorporó al equipo tras afrontar una suspensión.

El centrocampista Reinaldo Ocampos es otro de los que volvió al equipo, luego de pasar unas temporadas con el Sol de América y el Libertad, ambos asuncenos.

En tanto, fueron desvinculados de la plantilla los centrocampistas Luciano Vera y Cirilo Mora y el atacante Diego Centurión.

"El primer objetivo es hacer una buena actuación, no solo en el plano local, sino también en el internacional", dijo Huth a poco de su incorporación a la entidad deportiva.

Comentó, además, que se encuentra en una etapa de adaptación y de reconocimiento de los jugadores, la mayoría de ellos jóvenes, y que espera ganarse en breve la confianza del entrenador.

El equipo que arrancaría el martes ante el Cobreloa según las últimas pruebas realizadas por Ocampo incluye a Carlos Servín; Gustavo Giménez, Diego Viera, Ronald Hutts y Gregor Aguayo; Gustavo Noguera, Edgar Fernández, Juan Núñez y Reinaldo Ocampos; Ramón Cardozo y Jorge Ortega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?