EMOLTV

Berizzo y el juego de O'Higgins ante Cerro: "Fuimos valientes y rebeldes"

El entrenador argentino destacó la reacción de su equipo, que igualó en el último minuto ante Cerro Porteño en Rancagua, manteniendo viva la esperanza de clasificar en la Sudamericana.

27 de Julio de 2012 | 07:27 | Emol
imagen

Berizzo destacó haber jugado bien contra un gran rival.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de O'Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, destacó el juego de su escuadra en el empate 3-3 ante Cerro Porteño, en el inicio de la Copa Sudamericana.

El argentino se mostró conforme por el esfuerzo de sus jugadores, a pesar de los errores que le costaron casi la derrota en el estadio El Teniente de Rancagua. "Me voy satisfecho con la rebeldía de los jugadores y porque dejamos la llave abierta", sostuvo.

"Me quedo con la valentía para ir al frente, aún con errores que nos costaron muy caro. Pese a eso, me quedo con la sensación de haber jugado ante un gran rival de Sudamérica y de haberlo enfrentado de igual a igual, y lo hicimos con una gran disposición al juego", explicó el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección.

Agregó que "estuvimos frente a un partido de muchas emociones, con mucha intensidad, donde nos costó solventar la ventaja y siempre fuimos desde atrás".

Además, recalcó la calidad de rival que enfrentaron, que es nada menos que el actual campeón paraguayo, que venció en la última final del torneo guaraní a su máximo oponente: Olimpia.


"Fue un rival que aprovechó esos errores con goles, pero le jugamos con total nobleza, con intención de ataque y dejamos la llave abierta. El resultado habla de un partido pensando en el arco rival, pero no me voy totalmente contento por que no ganamos", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?