EMOLTV

F-1: Webber domina el último entrenamiento libre para el GP de Hungría

Mientas que Fernando Alonso, actual líder del Mundial automovilístico, culminó en la quinta posición.

28 de Julio de 2012 | 06:21 | EFE
HUNGARORING.- El australiano Mark Webber (Red Bull) fue el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, disputada este sábado, en el circuito de Hungaroring, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, fue quinto.

En el mejor de sus 27 giros, Webber cubrió la pista de las afueras de Budapest -de 4.381 metros, a la que mañana, domingo, está previsto que se den 70 vueltas para completar un recorrido de 306,6 kilómetros-, en un tiempo de un minuto, 21 segundos y 550 milésimas, 93 menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que acabó segundo.

Alonso, que mañana podría festejar su trigésimo primer cumpleaños con la trigésima primera victoria de su carrera, acabó quinto la sesión -disputada en seco y con calor húmedo-, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el brasileño Bruno Senna (Williams), tercero y cuarto, respectivamente.

El doble campeón mundial español marcó, en la mejor de sus trece vueltas, un tiempo de un minuto, 21 segundos y 884 milésimas, 334 más que Webber.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?