EMOLTV

Prensa boliviana dice que Blooming tiene "medio boleto perdido" tras empate con la UC

Los medios locales consideran que la escuadra altiplánica quedó "mal parada" en su afán de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

03 de Agosto de 2012 | 11:26 | AFP
LA PAZ.- El boliviano Blooming quedó "mal parado" en la Copa Sudamericana de fútbol al ceder un empate 1-1 en su casa ante Universidad Católica y tiene "medio boleto perdido" en su sueño de avanzar a la segunda fase, consideraron este viernes los medios deportivos locales.

"La UC reprobó a Blooming en su debut", tituló el diario El Deber, de Santa Cruz, región de origen del equipo celeste que no pudo imponer su localía ante un visitante especulador y oportuno.

Con la igualdad, la Academia cruceña "queda mal parada" y "con poca chance en la Sudamericana", agregó el rotativo.

Para el diario La Razón, el 1-1 representa simplemente tener "medio boleto perdido" a la siguiente fase. En cambio, el empate "es un buen negocio para la UC", añadió.

Ante esta circunstancia, Blooming "tendrá que que ir (al partido de vuelta) a ganar por cualquier marcador" aunque "también le serviría un empate de dos a dos hacia arriba". A la Católica "le bastaría con una igualdad sin tantos" para clasificar a la siguiente fase, anotó.

Página Siete aseveró que "el partido tuvo pocas situaciones de gol" y lamentó que "Blooming no pasó de un empate 1-1 ante la Católica".

Ambos rivales volverán a chocar el próximo 9 de agosto en el estadio San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?