Fernández sigue recuperándose en Italia.
El MercurioSANTIAGO.- Matías Fernández seguirá al margen del elenco de la Fiorentina de Italia tras la molestia muscular que lo afectó durante su debut en el cuadro italiano la pasada semana.
El ex volante del Sporting de Lisboa sufrió un golpe en el duelo ante el Fassa Calcio, que ganaron por 13-1 y sólo pudo estar 18 minutos en la cancha.
Por eso, el DT Vincenzo Montella no quiere arriesgarlo aún y no lo convocó para el amistoso que disputarán este miércoles ante Galatasaray de Turquía en Estambul.
El chileno asoma fundamental en el funcionamiento de la escuadra "viola", ya que Montella utilizará un poco común 3-5-2, adaptándose a las habilidades del chileno.
Nuevos refuerzos
En tanto, la Fiorentina sigue potenciándose de cara a la temporada 2012/13. Este lunes presentó al volante español Borja Valero y al zaguero argentino Gonzalo Rodríguez, ambos provenientes del Villarreal español.
Mientras que este martes fue el turno del mediocampista italiano Alberto Aquilani, de pasos por Roma, Liverpool y AC Milan.