Berizzo lamentó la eliminación.
El MercurioSANTIAGO.- Una dolorosa eliminación sufrió O'Higgins de Rancagua este miércoles en la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño de Paraguay, un 4-0 contundente que reflejó la superioridad del actual monarca guaraní en el estadio La Olla de Asunción.
Para el entrenador de los celestes, el argentino Eduardo Berizzo, el partido se decidió muy rápido por los dos goles tempraneros que condicionaron la eliminatoria, que estaba igualada 3-3 tras la ida disputada en El Teniente.
"Recibimos dos goles muy rápido y el partido se nos hizo muy cuesta arriba para nosotros. En el segundo tiempo tuvimos una respuesta, pero no fue suficiente para emparejar el cotejo", explicó el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena.
Agregó que "tenemos que salir satisfechos por lo que hicimos ante un candidato como Cerro Porteño".
En tanto, Jorge Fossatti, director técnico de los paraguayos, destacó al cuadro nacional, a pesar del abultado resultado conseguido en Asunción.
"Lo de O'Higgins fue muy respetable esta noche. Pareciera que fue un partido fácil para nosotros, pero no fue así. Nos dieron una durísima batalla y nosotros atacamos con contundencia, además fuimos muy sólidos en defensa", comentó.