EMOLTV

Sao Paulo no tuvo problemas para asegurar su clasificación a octavos de la Sudamericana

El cuadro brasileño dejó en el camino a sus compatriotas de Bahía por un claro 4-0 en el global. Ahora esperan rival que saldrá entre Liga de Loja y Nacional de Uruguay.

21 de Agosto de 2012 | 22:05 | Emol/Agencias
imagen
EFE
SAO PAULO.- Sao Paulo se convirtió en el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino de manera inapelable a sus compatriotas de Bahía.

La escuadra tricolor no tuvo problemas para imponerse por 2-0 en su cancha, totalizando así un 4-0 en el global tras el triunfo en la ida como visitante.

Pero la hinchada paulista no quedó para nada conforme con lo realizado en la primera etapa por su equipo. Es más, los jugadores fueron despedidos a camarines entre silbidos.

Sin embargo en la segunda etapa despertaron. Los goles del multicampeón brasileño fueron obra de Williams a los 64 minutos y solo cuatro después llegó la lapida de Maicon.

Ahora, Sao Paulo espera rival para la ronda de los 16 mejores, el que saldrá de la llave entre Liga de Loja (Ecuador) y Nacional de Uruguay, cuadro que dejó en el camino a Deportes Iquique.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?