EMOLTV

El complicado Cobreloa de Torrente busca una buena diferencia ante Barcelona en Calama

El elenco naranja recibe a los ecuatorianos en el duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana desde las 18:15 horas.

28 de Agosto de 2012 | 07:15 | Emol
imagen

Cobreloa quiere sacar ventaja ante Barcelona de Guayaquil en Calama.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cobreloa recibe este martes al club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012, en duelo que se disputará a las 18:15 horas en el estadio Municipal de Calama.

La escuadra que dirige el argentino Javier Torrente eliminó en la ronda inicial del torneo regional al elenco paraguayo Tacuary con un triunfo 1-0 en la ida en Asunción y un empate 2-2 en Calama.

Mientras tanto que el "ídolo" ecuatoriano avanzó luego de empatar de visita con Deportivo Táchira de Venezuela y luego golearlo en Guayaquil por 5-1.

El cuadro naranja llega al partido tras una derrota 3-1 ante Colo Colo por el Torneo Clausura, en el cual lleva una irregular campaña, ubicándose en la 14° posición tras ocho partidos disputados.

La apuesta del elenco de Calama es seguir avanzando en la Sudamericana, por lo cual aspira a lograr una importante diferencia de local, en el estadio Municipal de Calama.

Torrente, contará con el retorno del portero Luciano Palos, quien superó una lesión e ingresaría en lugar del joven Sebastián Contreras en el pórtico.

Por su parte, Barcelona llegó a Chile el domingo precedido de una victoria 2-1 sobre Deportivo Cuenca en el torneo ecuatoriano, lo que les permitió mantenerse al tope de las posiciones.

La probable alineación de Cobreloa será con Luciano Palos; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco y Rodolfo González; José Pérez, René Lima, Patricio Troncoso y Leandro Gracián; Cristián Canío y Marcos Sebastián Pol.

En tanto Barcelona de Guayaquil que dirige el argentino Gustavo Costas irá con Máximo Banguera; José Perlaza, Jairo Campos y Frickson Erazo; Renzo Revoredo, Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola y Michael Arroyo; Narciso Mina y Damián Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?