EMOLTV

Independiente sorprende a Boca y lo elimina de la Copa Sudamericana

Al cuadro de Avellaneda le bastó con la igualdad a tres goles conseguidos en la ida en La Bombonera para asegurar su paso a la siguiente fase.

29 de Agosto de 2012 | 20:17 | Emol/Agencias
imagen
AFP
SANTIAGO.- Independiente de Avellaneda dio la primera gran sorpresa de la Copa Sudamericana tras eliminar a Boca Juniors y asegurar su clasificación a los octavos de final.

Los de Avellaneda igualaron sin goles en su estadio y se valieron del empate 3-3 conseguido como visita en La Bombonera para seguir avanzando en el torneo continental.

Independiente se enfrentará en octavos con el ganador de la llave entre  Envigado, de Colombia y Liverpool, de Uruguay, que viene de conseguir el martes  un valioso empate 1-1 a domicilio en una serie que se definirá el 19 de  setiembre en Montevideo.

En otro resultado, Nacional de Montevideo sacó ventaja sobre Liga de Loja de Ecuador tras superarlo por la cuenta mínima en calidad de visitante.

Sebastián Taborda a los 64 minutos puso la única cifra del compromiso que le bastó a los uruguayos para llegar con la primera opción a la revancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?