EMOLTV

Jadue critica duramente a Mayne-Nicholls: "Es difícil responderle a dirigentes sancionados"

El actual timonel de la ANFP criticó a su antecesor, quien había cuestionado los mecanismos actuales para marginar a los jugadores de la U y la venta de entradas para los duelos de la "Roja".

07 de Septiembre de 2012 | 14:02 | Emol
imagen

Sergio Jadue respondió con todo a Mayne-Nicholls.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, respondió a su antecesor en el cargo, Harold Mayne-Nicholls, quien este jueves criticó algunos mecanismos de la actual administración del fútbol chileno.

El ex timonel expresó sobre el tema de los marginados de Universidad de Chile que "hay temas que no tienen que ser negociados, entre esos está qué jugadores van a la selección; el técnico determina y eso se tiene que aceptar no más".

Y sobre el tema de las entradas, también mostró su incomodidad: "me llama muchísimo la atención que haya publicidad en medios escritos de la selección invitando a vender entradas, nosotros no lo hicimos nunca y llenamos, salvo Colombia, todos los partidos".

Jadue no se quedó atrás y respondió con todo a Mayne-Nicholls: "Tenemos que preocuparnos de que el próximo martes es el partido de la selección chilena y que todos deben estar tras esa camiseta. Quizá si él no hubiera perdido más de cuatro mil millones de pesos en el último año (en su gestión de 2007 a 2011), las entradas no hubieran subido".

No se quedó allí el calerano e indicó que "es muy difícil salir a responder a cada dirigente, más a dirigentes sancionados".

Por último, Jadue dijo que está abierto a bajar el precio de las entradas de cara a los próximos duelos de la "Roja" en casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?