EMOLTV

Ayudante técnico del Napoli y Vargas: "Aprendió nuestro juego"

Nicholas Frustalupi, quien reemplazó en la banca al suspendido Walter Mazzarri, afirmó que el delantero chileno "es un maestro de su potencial".

21 de Septiembre de 2012 | 11:11 | Emol
imagen

El ayudante técnico del Napoli destacó que Vargas ''ha aprendido toda la dinámica de nuestro juego''.

AP

SANTIAGO.- Suman y siguen los elogios para el delantero chileno Eduardo Vargas tras su notable actuación por el Napoli, donde este jueves anotó tres goles en la goleada por 4-0 sobre el AIK Solna de Suecia, por la primera fecha del Grupo F de la Europa League.

El ayudante técnico del cuadro napolitano Nicholas Frustalupi, quien reemplazó en la banca al suspendido Walter Mazzarri, afirmó al sitio del club que  "estamos encantados con Vargas".

Agregó que "especialmente contento, porque ahora ha aprendido toda la dinámica de nuestro juego y es un maestro de su potencial".

Destacó que "Edu´ya había mostrado este verano (en Europa) grandes cosas. Lo único que faltaba era un gol y ha anotado tres por mostrar a todos su talento".

Sobre el duelo, donde el formado en Cobreloa fue la gran figura, Frustalup sostuvo que "no fue un partido fácil. El AIK, es un buen equipo que ha presionado en los primeros minutos. Luego cayó en la segunda mitad y nuestro ritmo mayor marcó la diferencia".

Y añadió: "Ahora, hay que pensar también en el domingo y otra vez en la liga en Catania".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?