EMOLTV

Niki Lauda asegura que Hamilton se queda en McLaren

El inglés Hamilton es considerado posible sucesor de Michael Schumacher en Mercedes.

25 de Septiembre de 2012 | 14:29 | DPA
BERLIN.- El austríaco Niki Lauda aseguró hoy que el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton no se pasará a Mercedes y que permanecerá en la escudería McLaren.

"Hamilton se quedará en McLaren", aseguró el ex piloto en una entrevista que publica la página oficial de la Fórmula 1. Lauda, al parecer, juega un papel en las negociaciones de Mercedes con Hamilton.

Lo que está confirmado es que Lauda ya asistió a Mercedes en las conversaciones con el hombre fuerte de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone sobre el nuevo Concorde Agreement, en el que se regula sobre todo la distribución de los ingresos.

Lauda dijo en la entrevista que no tiene ni idea de qué hará Mercedes con respecto a los pilotos el año entrante.

El inglés Hamilton es considerado posible sucesor de Michael Schumacher en el fabricante de coches alemán. Al campeón mundial de 2008 los avances le vienen bien, ya que está negociando un nuevo contrato con su escudería actual, McLaren, y quiere más dinero del que le ofreció el tradicional equipo británico hasta ahora.

En cuanto a Schumacher, desde el accidente que provocó en Singapur, se suceden las especulaciones sobre el piloto de 43 años. El alemán no tomará ninguna decisión hasta octubre, aunque los acercamientos de Mercedes a Hamilton tienen efectos sobre el siete veces campeón del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?