EMOLTV

Independiente sacó una mínima ventaja ante Liverpool en la Sudamericana

El cuadro trasandino vencía cómodamente como local por 2-0, pero en los últimos minutos llegó el importante descuento de los uruguayos.

25 de Septiembre de 2012 | 23:33 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Independiente de Avellaneda sacó una mínima ventaja como local ante el Liverpool de Uruguay, en duelo válido por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana 2012.

Los trasandinos comenzaron con todo, ya que recién a los 7 minutos abrieron la cuenta gracias al tanto de Fabián Vargas. Y tal como empezó el primer tiempo, lo hizo en el segundo, ya que con gol de Mauro Rosales (47') se pusieron 2-0 adelante.

Parecía un triunfo fácil para los dirigidos por Américo Rubén Gallego, pero poco a poco los uruguayos empezaron a acercarse a la portería rival y a provocar peligro.

Y fue así como llegó el importante descuento de Carlos Núñez (86') que silenció a todo el estadio Libertadores de América y puso el suspenso para la vuelta.

La revancha se disputará en territorio charrúa y definirá al rival de la llave entre Universidad Católica y el Atlético Goianiense de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?