EMOLTV

Colo Colo sigue en racha: Ahora goleó a Palestino por la Copa Chile

Con goles de Mauro Olivi, Jean Paul Pineda y Bruno Romo, el cuadro albo venció 3-0 a los árabes, completando su sexta victoria seguida.

26 de Septiembre de 2012 | 21:56 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Su sexta victoria en línea consiguió Colo Colo este miércoles. El cuadro albo goleó 3-0 a Palestino en un duelo por el grupo 5 de la Copa Chile.

El elenco de Omar Labruna completó seis triunfos seguidos después de las victorias ante San Felipe por Copa Chile; Cobreloa, Palestino, Huachipato y Unión Española por el Torneo de Clausura.

Y lo hizo con un resultado que se le repite al Cacique. Ya había vencido por la misma cuenta sus tres últimos encuentros del campeonato.

El triunfo ante los de colonia se dio con una mezcla entre juveniles y otros jugadores que no han tenido mucha oportunidad en el elenco estelar.

Justamente de este grupo salieron los tres tantos del elenco blanco. Mauro Olivi a los 13', Jean Paul Pineda a los 54' y Bruno Romo a los 62' estructuraron la victoria.

Este resultado además le da el primer lugar del grupo 5, con los mismos puntos que Barnechea y Palestino, pero con menos partidos jugados. Es más, ha ganado los dos duelos que ha disputado.


Ahora el Cacique se prepara para el duelo del domingo ante la UC en San Carlos de Apoquindo e irá por su séptimo triunfo en fila.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?