EMOLTV

Plantel de la UC tras derrota con Colo Colo: "Ahora tenemos que estar más unidos que nunca"

Otra de las consignas que se esuchó en el vestuario cruzado tras la caída ante el Cacique fue que "el resultado fue injusto, porque dominamos 60 minutos. Dimos un baile el primer tiempo".

30 de Septiembre de 2012 | 14:37 | Emol
SANTIAGO.- Amargura. Ese fue el sentir del plantel de Universidad Católica tras la derrota como local de este domingo ante Colo Colo.

En ese sentido, el arquero Cristopher Toselli señaló que "en el primer tiempo fuimos muy superiores, y nosotros desperdiciamos el primer tiempo y ellos concretaron en el segundo y ahí está la explicación del resultado. Estamos pasando un momento difícil y ahora tenemos que estar más unidos que nunca".

"Creo que fuimos muy superiores pero no nos bastó, quedamos mal, es un clásico, en nuestra casa, pero tenemos un partido el miércoles que es muy imprtante, pero lo vamos a sacar adelante", agregó el portero.

¿Optar por la Sudamericana sobre el Clausura? "Para nosotros los dos campeonatos tienen la misma importancia, en el torneo nacional pasamos por un momento complicado, pero no sacamos nada con amargarnos, no podemos echarnos a morir".

Toselli concluyó: "Creo que estuvimos bastante bien, creo que fuimos superiores, pero no sacamos nada, si bien hicimos un buen partido no ganamos".

Por su parte, Fernando Cordero explicó que "tratamos de irnos arriba pero no se pudo, esperemos que el miércoles no nos pase lo mismo. El ánimo ojalá no decaiga, tenemos que saber ganar. Ahora estamos todos calientes, porque sabemos que pudimos ganarlo. El ánimo siempre decae cuando pierdes, pero tenemos que dar rápidamente vuelta la página".

Finalmente, el capitán Cristián Álvarez expuso que "me parece que fue injusto el resultado, porque dominamos durante 60 minutos el partido. Dimos un baile el primer tiempo. No podemos bajar así como lo hicimos, a la primera llegada nos convirtieron y nos desesperamos. No seguimos apretando como lo habíamos hecho en el primer tiempo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?