EMOLTV

Valdivia será reservado en Palmeiras en choque ante Millonarios por la Sudamericana

El volante chileno irá a la banca en la ida de los octavos de final ante los colombianos, guardando fuerzas para el Brasileirao, donde el equipo aún está en zona de descenso.

02 de Octubre de 2012 | 11:17 | Emol
imagen

Jorge Valdivia estará esperando su opción en el banco ante Millonarios.

El Mercurio
SANTIAGO.- Palmeiras enfrenta días complicados en el fútbol brasileño. Ubicado en zona de descenso directo y pasando un momento irregular que le ha impedido salir de ese lugar de la tabla.

Por eso, en el encuentro por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Millonarios de Colombia, el chileno Jorge Valdivia no irá desde el arranque, ya que el entrenador Gilson Kleina prefiere guardarlo en el banco.

La prioridad del "Verdao" es salvarse del descenso y por eso el mediocampista sólo jugará en caso que el equipo lo necesite, ya que debe cuidar su estado físico, que siempre está entre algodones.

Además, Valdivia es una pieza fundamental en el esquema de Kleina y siempre se le reserva más de la cuenta para tenerlo en condiciones para los partidos del Brasileirao, la principal preocupación de los verdes.

Por otro lado, también estarán ausentes el volante Marcos Assunçao y el zaguero Thiago Heleno, quienes no fueron convocados, mientras que el ariete argentino Hernán Barcos tampoco será parte de este pleito ya que está con la selección de su país, que este miércoles jugará la revancha del "Superclásico de las Américas" ante Brasil.

Palmeiras dejó en el camino a Botafogo en la fase anterior, mientras que Millonarios superó en segunda fase al Guaraní de Paraguay.

El partido se disputará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo desde las 21:45 horas de Chile y podrá seguirlo a través del formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?