EMOLTV

Roberto Ovelar es baja de última hora en la UC y sería reemplazado por Nicolás Castillo

El delantero paraguayo sufrió una sobrecarga muscular y no será de la partida ante Atlético Goianiense este miércoles por Copa Sudamericana.

03 de Octubre de 2012 | 13:44 | Emol
imagen

El paraguayo Ovelar quedó al margen del partido ante Atlético Goianiense.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una ausencia de última hora tiene Universidad Católica de cara al choque este miércoles ante el Atlético Goianiense de Brasil, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:00 horas.

Se trata del paraguayo Roberto Ovelar, quien sufrió una sobrecarga muscular que lo dejó al margen del encuentro ante el elenco brasileño, según informó radio Cooperativa.

De esta forma, el DT Martín Lasarte deberá ocupar un nuevo ariete en el once titular y todo parece indicar que será el joven Nicolás Castillo quien reemplace al guaraní, ganándole el duelo al argentino Nicolás Trecco, que irá al banco de suplentes.

Ovelar fue protagonista del último duelo de la UC ante Colo Colo, al perderse una clara opción de marcar en el inicio del partido.

Para este pleito, los de la franja tendrán el regreso del volante argentino Tomás Costa, quien no estuvo ante los albos por suspensión y además quedó fuera Fernando Meneses por decisión técnica.

Así, la UC ingresaría a la cancha con Cristopher Toselli en el pórtico; Cristián Álvarez, Hans Martínez, David Henríquez y Matías Pérez en la zaga; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva y Fernando Cordero en el medio, Álvaro Ramos y Nicolás Castillo en ofensiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?