EMOLTV

Lewis Hamilton y retiro de Schumacher: "No lo puedo reemplazar, es una leyenda"

El piloto británico de McLaren, quien reemplazará al alemán en Mercedes en 2013, cree que nadie podrá igualar lo realizado por el siete veces campeón.

04 de Octubre de 2012 | 08:11 | EFE
MADRID.- El británico Lewis Hamilton (McLaren) aseguró este jueves que ni él ni nadie podrá jamás "reemplazar" a Michael Schumacher, debido a que éste es una "leyenda del automovilismo".

En declaraciones a la prensa en el circuito de Suzuka, antes de que el piloto alemán anunciase el fin de su carrera deportiva una vez culminada la temporada, Hamilton elogió la figura de Schumacher.

Al ser consultado por su fichaje por Mercedes, y por si siente presión al tener que reemplazar al corredor alemán, Hamilton afirmó que se siente un "privilegiado" por poder correr a su lado y que desea para su futuro "ganar algo" de todo lo que Schumacher conquistó en la Fórmula Uno.

"Recuerdo ver por televisión en el sofá de mi casa algunos de los campeonatos mundiales que ganó, nadie lo puede reemplazar, es una leyenda de este deporte", subrayó.

El piloto inglés, quien preferido no responder a las preguntas relacionadas con su traspaso a Mercedes, indicó que su "mente" está puesta ahora en las próximas seis carreras y en tratar de conquistar el título abordo de su McLaren.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?