EMOLTV

Polémica en España: Acusan a Casillas de no esforzarse en el gol de Messi durante el Derbi

Según el diario AS, el meta del Real Madrid "no estiró el brazo del todo para detener el lanzamiento" del atacante argentino, en el empate 2-2.

10 de Octubre de 2012 | 09:49 | Emol
imagen

El meta del Real Madrid, Iker Casillas, es cuestionado por su actuación frente al Barcelona, el domingo pasado.

Reuters

SANTIAGO.- Aunque ya han pasado tres días del Derbi español entre Barcelona y Real Madrid, donde ambos elenco igualaron 2-2, aún continúan repercusiones del duelo más importante del fútbol mundial.

Un sector de la prensa madridista asegura que el portero merengue, Iker Casillas, no se esforzó en demasía en el tiro libre de Lionel Messi, porque encogió la mano en el último momento.

"Iker Casillas se lanza por los aires sin estirar el brazo del todo para detener el lanzamiento de falta de Messi", publica el diario AS en un pie de foto.

La noticia que acompaña la imagen explica que "el portero hace menos paradas que la temporada pasada" y que la "sensación" es que de los 14 goles encajados este curso "podía haber evitado más de uno".

También en Radio Marca realizaron comentarios sobre esa supuesta falta de intensidad del guardameta ante el tiro del atacante argentino.


Según especula la prensa hispana, la supuesta mala relación del portero blanco con José Mourinho y las ganas de que el portugués fracase serían los motivos que tendría, supuestamente, el portero para dejarse encajar el gol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?