EMOLTV

Voltereta: Superclásico se jugará finalmente el domingo 21 a las 16:00 horas

A menos de 24 horas de que se informara que el duelo iba a las 13:00 horas, la Intendencia ratificó el juego para las cuatro de la tarde.

10 de Octubre de 2012 | 13:01 | Emol
imagen

Todo listo para el Superclásico el 21 de octubre a las... 16 horas.

Photosport

SANTIAGO.- Pasadas las seis de la tarde de ayer martes se informó, después de una reunión en la Intendencia, que el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile cambiaba de horario. No se jugaría a las 16:00 horas como estaba programado, sino que a las 13:00 horas.

Pues bien, a menos de 24 horas de este aviso, la Intendencia confirma que el duelo cambia otra vez de horario. Vuelve a las 16:00 horas, tal como lo había definido en un principio la ANFP.

Y la modificación se entiende luego de que faltaba una última reunión fijada para este miércoles, a pesar de que en la cita entre la Intendencia y la regencia de Colo Colo de ayer martes había quedado para las 13:00 horas, aunque debía ser ratificado.

En el cuadro albo no caía bien jugar cerca del mediodía e incluso este miércoles el propio técnico Omar Labruna había criticado la moción.

"Jugar a la 1 o a las 4 de la tarde no cambia nada. Estos cambios de horario no contribuyen en nada, no es un horario para jugar a las 12 o a las 1, pero ya está", había dicho el entrenador antes de enterarse del nuevo fallo.

Además, Colo Colo informó que a partir de este jueves 11 estarán disponibles para los hinchas albos las entradas para el Superclásico. Sólo durante 6 días se pondrá a la venta un pack que incluye los partidos ante Universidad de Chile y San Felipe (por Copa Chile, 18/10, 21:00 horas). Así, por ejemplo, las galerías Arica, Lautaro y Galvarino tendrán un valor de $8.500 pesos por ambos partidos, lo que significa un ahorro de $2.500 pesos respecto al valor normal de ambos partidos.

La promoción dura hasta el martes 16 a las 24 horas, y se puede adquirir desde el jueves en Feriaticket (locales e internet) y en boleterías del estadio Monumental, entre 10:00 y 18:00 horas. Cada hincha puede comprar un máximo de 4 pack.

A partir del miércoles 17 se podrán adquirir las entradas para cada partido por separado. Más información en el sitio oficial de Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?