EMOLTV

Labruna y opción de dirigir River: "Se va a dar. No por un apellido, sino por mis condiciones"

El técnico de Colo Colo, quien tiene contrato hasta diciembre de 2012, es hijo de Ángel Amadeo, el máximo ídolo del cuadro argentino.

16 de Octubre de 2012 | 13:03 | Emol
imagen

El DT de Colo Colo Omar Labruna.

El Mercruio

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, reconoció que en algún momento de su carrera le gustaría dirigir a River Plate, club argentino donde su padre, Ángel Amadeo, es el máximo ídolo de la historia.

En entrevista con el sitio canchallena, el DT albo, quien tiene contrato hasta diciembre de 2012, señaló que en dos oportunidades estuvo muy cerca de llegar al ex equipo de Marcelo Salas y Alexis Sánchez. La última fue ante una posible partida del actual estratego Matías Almeyda.

"Cuando salió el rumor, lo llamé (a Almeyda) y le dije que no era cierto, que trabaje tranquilo y que le deseaba lo mejor", aclaró.

Agregó que "ante todo, soy un profesional. Pero en este caso se me juntan las dos cosas: lo profesional y el sentir. El sentir por todo lo que viví ahí y por lo que significó mi padre para el club. Sé que se va a dar. No por portar un apellido, sino por mis condiciones y por lo que estoy haciendo, que la gente lo reconoce".


Además, Labruna comparó el cuadro albo con River, "porque es uno de los equipos más grandes de Sudamérica, te da todo y tiene un estadio hermoso, también llamado Monumental".

Y agregó: "Me hace acordar todo a River. Se me acabó la tranquilidad, no se puede pasar desapercibido en todos lados. Además, las exigencias son grandes porque hace más de dos años que no se gana un título, agigantado por el buen presente de la U".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?