EMOLTV

Católica se medirá ante Sao Paulo en semis de la Copa Sudamericana

Tras la clasificación de Millonarios, los cruzados se enfrentarán a los brasileños en la fase de los 4 mejores del torneo continental. La llave comienza en San Carlos de Apoquindo.

15 de Noviembre de 2012 | 23:16 | Emol
imagen

El penal que le dio el pase a Millonarios.

AFP
SANTIAGO.- Universidad Católica jugará ante Sao Paulo las semifinales de la Copa Sudamericana 2012. Así quedó establecido este jueves luego de que Millonarios asegurara su cupo en la siguiente etapa tras dejar en el camino a los brasileños de Gremio.

El pleito de ida se disputará el miércoles 21 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, mientras que la vuelta aún no está programada, pero debiera ser la semana siguiente en pastos paulistas.

Mientras que la otra llave la dirimirán Millonarios y Tigre de Argentina.

En una infartante definición, los cafeteros lograron dar vuelta la serie adversa ante Gremio que llegaba con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida en Brasil. Incluso comenzaron arriba con tanto de Werley (13').

Sin embargo Wason Rentería se vestiría de héroe tras anotar un doblete (80 y 93 minutos) y más el gol de Wilberto Cosme (60') le dieron la victoria con un penal en el último minuto de juego.

Incluso finalizado el cotejo hubo algunos reclamos desairados de los brasileños en contra del árbitro del compromiso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?