EMOLTV

Paulo Henrique Ganso podría ser la novedad de Sao Paulo para duelo ante la UC

El ex volante de Santos debutó este domingo por el elenco paulista tras superar una lesión y sería opción para disputar la llave ante los cruzados, que comenzará este jueves en San Carlos de Apoquindo.

19 de Noviembre de 2012 | 08:53 | Emol
imagen

Paulo Henrique Ganso es uno de los jugadores más destacados de Brasil en los últimos años.

Reuters

SANTIAGO.- Este domingo Sao Paulo venció por 2-1 a Naútico por el torneo Brasileirao y aseguró su puesto en la Copa Libertadores 2013, al confirmarse dentro de los cuatro primeros lugares del torneo.

Además, vio el debut de su gran refuerzo para esta temporada y quien llegó pensando precisamente en este certamen: el volante, ex Santos, Paulo Henrique Ganso.

El volante, quien llegó al club en septiembre, no había podido jugar debido a una lesión y retornó al campo de juego ante la ovación de la hinchada que llenó el estadio Morumbí.

De esta forma, el mediocampista de gran calidad técnica, quedó a disposición del entrenador Ney Franco, quien lo incluirá en la nómina de la escuadra para la Copa Sudamericana.

"Estoy muy contento. La torcida llenó el estadio y pudimos conseguir una victoria importante. Pude contribuir y al final resultó una tarde perfecta que nos dio el paso a la Libertadores", dijo Ganso.

Mientras que el entrenador Ney Franco, quien aún no confirmó si el ex Santos estará ante la UC, quedó más tranquilo ya que al conseguir el paso a la próxima Libertadores, podrá encarar con todas sus energías lo que resta de la Sudamericana.

"Teníamos poco tiempo para darle atención, pero desde ahora se convirtió en nuestra única oportunidad de ganar un título y la tomaremos muy en serio. Si bien nunca la miramos en menos, ahora será nuestra única prioridad", sentenció el DT.

Sobre la aparición de Ganso y también del argentino, ex UC, Marcelo Cañete, en el plantel que disputará la llave ante los de Martín Lasarte, el entrenador dijo que decidirá en estos días quienes serán los que viajen a Chile y los que irán desde el arranque ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

"Tenemos dos días para decidir, adoptaremos el mismo plan con todos nuestros jugadores. Vamos a ver que dice la evaluación médica y luego vamos a decidir quién estará disponible", comentó.

El duelo de ida entre la UC y los paulistas será este jueves desde las 19:10 horas en el recinto precordillerano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?