EMOLTV

Médico de Colo Colo abre la puerta a Millar para jugar ante Unión este domingo

Roberto Yáñez señaló que los exámenes del volante indicaron una "pequeña lesión miofacial" y que con "tratamiento podría llegar al domingo" ante los hispanos.

29 de Noviembre de 2012 | 16:49 | Emol
imagen

Labruna consuela a Millar tras su reemplazo.

Photosport

SANTIAGO.- El doctor de Colo Colo, Roberto Yáñez, abrió la ilusión para el volante Rodrigo Millar, quien este miércoles salió lesionado del duelo ante Unión Española por las semifinales del Torneo de Clausura.

Si bien en un principio se había comentado de un posible desgarro que lo dejaba fuera del resto de los playoffs, los estudios que se le hicieron al "Chino" no fueron tan desalentadores, según indicó el galeno.

"Millar tiene una pequeña lesión miofacial, pensamos que con tratamiento podría llegar al domingo. Estamos al límite de tiempo, pero hay que ver cómo evoluciona", señaló.

La última revisación se hará entre viernes y sábado, para determinar si el mundialista de Sudáfrica puede estar ante los hispanos, para tratar de remontar el 3-1 en contra de la ida.

Por otro lado, Yáñez confirmó que el colombiano Juan Guillermo Domínguez tiene un edema, pero que llegaría al pleito del domingo.

Mientras que del caso de Álvaro Ormeño, otro que estaba fuera por lesión, sindicó que está "100% recuperado" y que estaría disponible para el DT Omar Labruna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?