EMOLTV

En España elogian al Málaga de Pellegrini: "Clasificó invicto, líder y sigue haciendo historia"

La prensa ibérica alabó el paso a los octavos de final de la Champions y destacó "la fiesta" que se vivió en el estadio La Rosaleda.

05 de Diciembre de 2012 | 08:17 | Emol
imagen

Todo es celebración en Málaga.

Reuters
SANTIAGO.- La fase de grupos de la Champions League fue todo un éxito para el Málaga de Manuel Pellegrini. El equipo español clasificó a los octavos de final como líder de su grupo y además en calidad de invicto.

Es por ello, que la primera participación que tiene el equipo blanquiazul en el torneo europeo no para de recibir elogios y la prensa ibérica así lo hace ver.

"Invicto en la Chamipns", titula el portal del Diario El Sur. Y en sus líneas narra la situación: "La despedida de la fase de grupos de la Champions fue una nueva fiesta en La Rosaleda. Y todo ello pese a que el Málaga no pudo conseguir el triunfo en una noche otra vez emocionante. El equipo blanquiazul dijo adiós sin sufrir ninguna derrota, invicto, y todavía más líder".

Marca también destaca al conjunto donde también milita Manuel Iturra e indica que "Los de la Costa del Sol siguen haciendo historia al pasar a los octavos de final como invictos".

Además, el rotativo también hace referencia a que los pupilos del 'Ingeniero' "no pudieron llevarse el millón de euros que da la UEFA por cada victoria el Liga de Campeones tras empatar con el Anderlecht en el último suspiro".

En tanto, Málaga hoy dedica elogios al DT nacional: "Consiguió acabar invicto la primera fase y se inscribe en la historia".     
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?