EMOLTV

DT del Sevilla sobre expulsiones de Medel: "No es normal, tenemos que buscar soluciones"

Michel habló respecto de la situación del chileno, quien volvió a recibir tarjeta roja en el último encuentro y afirmó que se debe trabajar con él.

07 de Diciembre de 2012 | 08:35 | Emol
imagen

Medel deberá trabajar la situación.

EFE

SANTIAGO.- Gary Medel sigue siendo foco de atención en España. Y no precisamente por su buen nivel en el campo, sino que por las reiteradas expulsiones que ha sufrido en el último tiempo con la camiseta del Sevilla.

Respecto de la situación del chileno, su técnico Michel trató de dar una explicación a lo que acontece con el volante. "Él (Medel) está intentando darle la vuelta, pero no estamos en el campo para frenarle y tenemos que buscar soluciones porque no es normal lo que sucede", explicó.

Además, se dio el tiempo para realizar un análisis: "Lleva dos expulsiones, se perdió otro partido por cinco amarillas y también vio la roja con Chile. Al final descuentas los partidos en los que ha sido amonestado o expulsado y sale más del 50 por ciento".

Pero más allá de lo que acontece con el "Pitbull", el estratego andaluz fue claro en su apoyo y dijo que "con Gary hay que quedarse con lo bueno, que es mucho, y con lo malo, siempre desde la entrega".

Por último, Michel también habló de las expulsiones a nivel de equipo y reconoció que "nos equivocamos para que nos expulsen y eso tiene que ver con las circunstancias del juego. A veces sale nuestro lado turbio y los jugadores no quieren, pero no necesariamente hay que ser agresivo para que te expulsen. Es algo que tenemos que mejorar porque ya son cuatro partidos que jugamos con uno menos".

El próximo partido del Sevilla será ante el Espanyol por la Liga, donde Medel no estará a raíz de la tarjeta roja recibida con el Valladolid, pero sí integra la convocatoria del encuentro su compatriota Bryan Rabello.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?