EMOLTV

Patricio Yáñez recibió el alta tras grave accidente vascular sufrido el martes

Este sábado, el ex atacante de la selección chilena abandonó en buenas condiciones la Clínica Santa María, tras el infarto cerebral que lo atacó a principios de esta semana.

08 de Diciembre de 2012 | 13:42 | Emol
imagen

Yáñez abandonó la clínica este sábado.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex atacante de la selección chilena de fútbol, Patricio Nazario Yañez, fue dado de alta este sábado desde la Clínica Santa María.

Yáñez, de 51 años, sufrió el martes un accidente cerebral, del cual salió airoso por recibir atención médica a tiempo, cuando realizaba una rutina de ejercicios en el gimnasio Meds del Mall Sport, ubicado en Las Condes.

Desde el recinto confirmaron en un comunicado oficial que el actual rostro de CHV, Fox Sports y Vive Deportes, dejó la clínica a eso de las 12:00 con destino a su domicilio.

"El Sr. Patricio Yáñez evolucionó de forma favorable y satisfactoria, luego de sufrir un Accidente Cerebrovascular el día martes 4 de diciembre", informó la nota.

Agregó que: "Esta mañana fue dado de alta para continuar con el proceso de recuperación en su domicilio. En los próximos días deberá realizarse controles médicos con su equipo de especialistas".

En el procedimiento, Yáñez fue intervenido por un accidente cerebro vascular, en el cual se le destapó su arteria cerebral media derecha.

El ex jugador de Colo Colo, Universidad de Chile, Cádiz, Las Palmas, San Luis, entre otros, deberá guardar reposo en los próximos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?