Federación a DT de González: "Critica porque no pudimos pagarle lo que pedía"

El presidente del ente gimnasta, Jorge Castro, respondió a los dichos del entrenador cubano luego que expresara que "la federación es un cáncer interminable".

SANTIAGO.- Las palabras del entrenador de Tomás González, el cubano Yoel Gutiérrez, donde calificó de un "cáncer interminable" a la Federación de Gimnasia, no pasaron inadvertidas en el organismo chileno.

Su presidente, Jorge Castro, fue quien respondió los dichos del DT en conversación con El Mercurio (acceso con registro) y explicó a su entender las verdaderas razones que generan la molestia del entrenador.

"Hoy recibo su ataque porque no le pudimos pagar lo que pedía. Al primero que se le ofreció el cargo (de técnico de la selección nacional de este deporte) fue a él, pero no aceptó y está en todo su derecho", sostuvo el timonel.

Y agregó: "Si el señor Gutiérrez quiere ganar cinco millones ¿Se los tenemos que pagar a costa de los otros deportistas?".

Las palabras desde un lado y otro aparecen luego que las trabas que se produjeron en la negociación para que el cubano asumiera la conducción del equipo chileno de gimnasia.

Respecto al lío económico, Castro fue claro en expresar su postura. "Hay un tema que lamentablemente se extralimita. Yo como presidente debo velar por el bien de toda la gimnasia, no sólo por el proyecto de Tomás González, que, además, está garantizado". 
Emol
Martes, 25 de Diciembre de 2012, 10:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion