EMOLTV

Claudio Bravo sufre lesión muscular y queda en duda para duelo ante Deportivo La Coruña

Los exámenes médico confirmaron que el meta chileno evidenció una rotura fibrilar grado I (leve) del músculo sóleo, por lo que realizará tratamiento de fisioterapia.

07 de Enero de 2013 | 10:38 | Emol
imagen

No arrancó de la mejor forma el 2013 para Claudio Bravo.

EFE

SANTIAGO.- No arrancó de la mejor forma el 2013 para el portero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo.

Ayer domingo su equipo cayó por 4-3 ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, y el formado en Colo Colo recibió algunas críticas por su responsabilidad en el cuarto tanto de los merengues, tras un tiro libre de Cristiano Ronaldo y en el que el meta se vio falto de reacción.

Pero hoy lunes nuevamente la suerte no está del lado de Bravo. El club anunció que se encuentra lesionado y que deberá realizar un tratamiento para recuperarse, de cara al choque del domingo ante el Deportivo La Coruña, válido por la 19ª fecha de la Liga española.

"Claudio Bravo: mediada la segunda parte del encuentro (frente Real Madrid) siente un tirón muscular en la región posterior de la pierna izquierda. Las exploraciones complementarias realizadas esta mañana en Zubieta evidencian la existencia de una rotura fibrilar grado I (leve) del músculo sóleo. Realiza tratamiento de fisioterapia", señala el comunicado que emitió el sitio oficial del elenco de San Sebastián.

Para peor, esta jornada la prensa española criticó el actuar del nacional frente los madridista al recalcar que "se comió" el gol de Cristiano y que "pudo hacer más en la jugada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?