EMOLTV

Ignacio Caroca: "Nos reivindicamos y ahora vamos por más triunfos para ir al Mundial"

El volante reconoció que nunca bajaron los brazos y que a pesar de la expulsión de Bryan Rabello siempre lucharon por quedarse con la victoria.

23 de Enero de 2013 | 20:05 | Emol
imagen

Chile volvió a la senda victoriosa.

AFP

SANTIAGO.- El plantel de la selección chilena Sub 20 se mostró satisfecho con la victoria sobre Ecuador y los pupilos de Mario Salas coincidieron en que se volvió al fútbol que mostraron en la primera parte del Sudamericano.


Uno de los que habló fue el volante Ignacio Caroca quien reconoció que la "Roja" se reencontró con el fútbol que había exhibido en la ronda de grupos y eso fue clave para terminar abrochando el triunfo.

"Teníamos que reivindicar lo que habíamos realizado en la primera fase y hoy volvimos a hacer lo que estamos haciendo. Ahora vamos a seguir buscando triunfos para ir al Mundial", explicó.


Además, reconoció que "si hoy perdíamos se nos acortaban las chanes de ir al mundial y por eso lo jugamos como una final. Quedó demostrado y con la expulsión de Rabello fue una lucha constante de los que estamos en cancha", indicó.

Otro que se refirió al trámite del encuentro fue el autor del tercer gol chileno, Claudio Baeza, quien anotó en momentos que Ecuador se veía cada vez más cerca del empate.

"Estoy muy contento por el gol y por el triunfo, le dedicó esto a mi familia. En el tiro libre me tenía mucha confianza y cuando tomé el balón pensé que podía acertar y así fue".


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?