EMOLTV

Florentino Pérez desmiente ultimátum de jugadores por continuidad de Mourinho en el Madrid

El presidente de Real Madrid dice que "es muy grave lo ocurrido, recurrir a la mentira para desastibilizar al club", respecto a la publicación del diario Marca.

24 de Enero de 2013 | 10:09 | Emol
imagen

Por el momento siguen juntos.

EFE

SANTIAGO.- El Real Madrid es una hoguera. Esta mañana el diario Marca publicó  que los jugadores del cuadro merengue habían pedido la salida de Mourinho. Supuestamente le habrían dicho a la dirigencia "él o nosotros".

Resulta que a horas de la salida del artículo, el presidente del club, Florentino Pérez, salió a desmentir la información.

"Lo publicado es mentira. He venido para desmentir esta información. Es rotundamente falso que se plantease un ultimátum al entrenador ni nada que se le parezca", dijo el timonel merengue en conferencia de prensa.

Estaba molesto Pérez. "Es muy grave lo ocurrido. Recurrir a la mentira para desastibilizar al club, no me parece ético. Y esto se ha producio en reiteradas ocasiones. "Este diario tiene un objetivo: desestabilizar al Real Madrid, a la institución y al equipo. Creo que es lo suficientemente grave como para estar aquí".

Sobre la supuesta reunión de los jugadores y la directiva, el dirigente expresó que "en esta cita había cuatro personas. Nadie me ha llamado ni a mi ni a los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos ni al director deportivo para contrarrestar esta falsedad".

Luego acotó que "tengo un gran respeto por la prensa y asumo las críticas, aunque sean injustas. Creo que a lo largo de mi vida he aguantado mucho. Mi capacidad de aguante ante las descalificaciones y ante los que quieren controlar este club, pero hay límites éticos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?