EMOLTV

Seleccionados chilenos viajan esta mañana a Santiago tras problemas en avión

José Rojas, Paulo Magalhaes y Johnny Herrera venían de vuelta a Chile cuando el vuelo debió regresar a Madrid por "problemas técnicos".

07 de Febrero de 2013 | 08:57 | Emol
imagen

José Rojas fue uno de los futbolistas que debió regresar a Mdrid.

Photosport
SANTIAGO.- La alerta comenzó a circular anoche. El avión en que regresaban los seleccionados chilenos de clubes locales debía regresar a Madrid, después de 40 minutos de vuelo.

Paulo Magalhaes, José Rojas y Johnny Herrera más parte del cuerpo técnico y utilería no podían terminar su viaje de vuelta por, según la línea aérea, "problemas técnicos en el avión".

Finalmente los futbolistas fueron devueltos a un hotel cercano al aeropuerto y esta mañana, pasadas las 11:00 de Chile toman viaje rumbo a Santiago nuevamente.

Según explicó el gerente de selecciones, Felipe Correa, "la gente de la tripulación del avión se puso muy nerviosa y eso generó que los pasajeros tuvieran una gota de nerviosismo, no está confirmado el problema técnico que se produjo en el avión. Seguramente fue para prevenir", dijo.

Cabe recordar que la noticia anoche partió con un tuiteo de la esposa de José  Rojas, quien escribió: "Que alguien me informe por qué después de 40 minutos de vuelo el avión que traía a la selección se devolvió a Madrid con tripulantes llorando".

Luego, el propio Rojas anotó luego en su cuenta: "Por fallas del avión nos tuvimos q devolver. Lo preocupante es que no sabemos el motivo. Algunos dicen que había humo!!", apuntó.

El también azul Paulo Magalhaes añadió: "Gracias a Dios el vuelo aterrizó bien. De vuelta en Madrid. El susto pasó. Las tripulantes de LAN llorando, debe haber sido algo preocupante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?