EMOLTV

La U ante Unión Española y Colo Colo visita a un Iquique que piensa en la Libertadores

Albos jugarán en Tierra de Campeones a partir de las 16:00, mientras que azules e hispanos lo harán en el Estadio Nacional desde las 18:00.

09 de Febrero de 2013 | 11:27 | Emol
imagen

Azules buscarán llegar a 6 puntos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile recibirá a Unión Española en el Estadio Nacional, en un partido donde buscará su segundo triunfo del torneo, mientras que Colo Colo se medirá ante Iquique, equipo que debuta este miércoles ante Peñarol en casa por el primer partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores.


Los dirigidos por Darío Franco derrotaron vienen de conseguir su primer triunfo ante Audax Italiano la pasada fecha, e irán a buscar se segundo triunfo del campeonato donde tienen un partido pendiente ante Santiago Wanderers.

Los de Santa Laura por su parte, vienen de perder y ser sorprendidos en casa por Rangers, por lo que buscarán retomar el rumbo triunfal iniciado ante Cobresal la primera fecha.

Colo Colo en tanto, visitará a Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, buscando ratificar su alza tras la victoria por la cuenta mínima que obtuvo el cuadro de Omar Labruna la pasada jornada ante Unión La Calera, resultado que pese a ser positivo no esconde el mal comienzo que tuvo el cacique en el torneo, donde fue goleado por Cobreloa en Calama.

Los iquiqueños deberán recibir a los albos con la mente puesta en el importante partido del próximo miércoles, ya que vivirán el histórico debut en el Grupo 4 de la Copa Libertadores recibiendo a Peñarol de Uruguay.

Pese a la importancia del torneo americano, los "Dragones Celestes" no deberán descuidar el plano local, donde aún no pueden sumar sus primeros tres puntos, tras igualar de local ante Palestino y perder por goleada en Calama por la segunda fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?