EMOLTV

DT de Iquique: "Fuimos superiores, pero el fútbol no es de justicia y el triunfo fue de ellos"

Cristián Díaz valoró el trabajo de sus dirigidos y le restó importancia a la derrota ante Peñarol, ya que indicó que aún queda mucha Copa Libertadores por disputar.

13 de Febrero de 2013 | 21:00 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El entrenador de Deportes Iquique, Cristián Díaz, valoró la actuación de sus pupilos y si bien explicó que fueron superiores a Peñarol, reconoció que "el fútbol no es de justicia" y su equipo debe aceptar la derrota.

"Fuimos superiores, pero en el fútbol la justicia no existe y eso quedó demostrado, buscamos siempre por todos lados y ellos en base a su juego se llevaron el triunfo y los tres puntos. Esto es así", indicó.

Sobre el trámite del encuentro, el DT argentino sostuvo que "no tuvimos un buen primer tiempo, estuvimos mal en las transiciones y fuimos imprecisos. Sufrimos un gol tempranamente y eso no paso la cuenta, aunque siempre propusimos".

Y agregó: "La intención de nosotros siempre fue una, pero hoy no pudimos demostrar que fuimos superiores y el segundo gol que no se esperaba no pasó la cuenta".

Sin embargo, más allá de caer 2-1 en su propia casa, Díaz manifestó que ante Peñarol recién fue el primer partido de la Libertadores, por lo que deben levantar cabeza ya que aún queda mucho campeonato.

"Esto es largo, aún queda mucho. Hay que seguir con esto adelante, ya que recién es el primer partido de la Copa".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?