EMOLTV

Mourinho se molestó y castiga a uno de sus delanteros por mal estado físico

El entrenador portugués le quitó un día de vacaciones al atacante argentino Gonzalo Higuaín por su mala condición corporal.

16 de Febrero de 2013 | 11:07 | DPA
imagen

Mourinho sancióno con un día menos de vacaciones a Higuaín, quien habría reaccionado mal.

Reuters

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, castigó al argentino Gonzalo Higuaín con la quita de un día de vacaciones a causa del mal estado físico del delantero, según informó en su edición sabatina el periódico español "Marca".

De acuerdo a lo publicado por el periódico deportivo madrileño, el técnico portugués le quitó uno de los cuatro días de vacaciones que le había concedido al argentino, suspendido para el partido de mañana contra el Rayo Vallecano.

"José Mourinho ha castigado a Gonzalo Higuaín con un día menos de vacaciones, algo que ha molestado muchísimo al delantero argentino, que además está dolido porque entiende que últimamente cuenta menos con él", informó este sábado "Marca", que también añadió que Higuaín se marchó el viernes de la ciudad deportiva de Valdebebas, con claros signos de enfado y despotricando contra el técnico.

El entrenador luso le otorgó el período de cuatro días de descanso tanto al "Pipita" como a Luka Modric y Alvaro Arbeloa, también sancionados, aunque el atacante fue el único en verlo reducido.

Según "Marca", el entrenador del Real Madrid ve a Higuaín con unos kilos de más y está molesto con el estado físico del delantero y del brasileño Marcelo.

Encima, el rendimiento deportivo del "Pipita" tampoco acompaña la situación: lleva seis partidos consecutivos sin marcar goles, su peor racha en el club blanco.

Higuaín, a quien muchos medios locales sitúan en la lista de prescindibles para el próximo año, atraviesa una temporada más que complicada. Afectado por varias lesiones musculares, perdió el lugar en el once inicial y apenas cosecha ocho goles en 24 partidos oficiales disputados.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?