EMOLTV

DT de Olimpia y la U: "Tiene muy buenos jugadores, acostumbrados a tener la pelota"

De cara al choque de este martes por el Grupo 7 de la Copa Libertadores en Asunción, Ever Almeida adelantó que "sabemos de la importancia de jugar como local, porque te mantiene con vida".

18 de Febrero de 2013 | 11:38 | DPA
imagen

La U viene de ganar 2-0 a Deportivo Lara en su debut en la Copa Libertadores, con dos goles de Sebastián Ubilla.

El Mercurio

ASUNCIÓN.- Olimpia de Paraguay buscará este martes recuperarse del debut con derrota en la Copa Libertadores, cuando reciba a Universidad de Chile en partido válido por el Grupo 7 del torneo continental.

El cuadro paraguayo sabe que el compromiso no será sencillo ya que el rival "tiene muy buenos jugadores, acostumbrados a tener la pelota", según advirtió el entrenador Ever Almeida, quien en esta temporada reemplazó a José Saturnino Cardozo en la banca del decano del fútbol guaraní.

Para Almeida "todos los partidos de Libertadores son importantes; para nosotros, este mucho más, porque queremos seguir teniendo opciones dentro del grupo y sabemos de la importancia de jugar como local, porque te mantiene con vida".

En tanto, el DT de la U, el argentino Darío Franco, comentó que será "un partido difícil ante un rival duro porque tiene mucha historia en estos torneos".

En el primer partido del grupo, el 12 de febrero, Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Deportivo Lara, y el 14 de febrero, Olimpia cayó ante Newell's por 3-1, en Rosario.

En las respectivas ligas nacionales los azules igualaron 1-1 con el Everton y quedaron en la mitad de la tabla, mientras que Olimpia postergó para el miércoles 27 su compromiso de la segunda fecha ante el ascendido General Díaz.

El partido entre Olimpia y Universidad de Chile comenzará a las 21:30 horas y será dirigido por el uruguayo Martín Vázquez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?