EMOLTV

José Rojas: "Todos sabemos que el hincha recuerda a Sampaoli, pero hay que confiar en Franco"

El capitán de la Universidad de Chile, además, defendió al actual técnico de los azules diciendo que la responsabilidad por lo malos resultados pasa por los jugadores más que por el DT.

21 de Febrero de 2013 | 13:41 | Emol
imagen

José Rojas respalda al actual DT y mira con optimismo lo que viene.

EFE

SANTIAGO.- El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, habló esta tarde en conferencia de prensa en el CDA, donde defendió al actual técnico de los azules, Darío Franco, quien ha sido criticado por los malos resultados que ha obtentido la U en los últimos partidos.

"Todos sabemos que el hincha recuerda a (Jorge) Sampaoli. Y era un fierro caliente. Hay que confiar en (Darío) Franco", argumentó el defensa.

Agregó que "la responsabilidad pasa por nosotros. Darío (Franco) dijo que era el quien la tenía y puede hablar muchas cosas, pero la decision final pasa por nosotros".

Recordó que cuando el casildense llegó a dirigir a la U, también fueron enjuiciados. "Las primeras fechas con Jorge (Sampaoli) fuimos criticados. Decían que acá nadie se iba a acostumbrar y después llegaron los resultados. Es por eso que tenemos la mayor tranquilidad".

Partido frente a Olimpia

Rojas comentó el partido que Universidad de Chile perdió ante Olimpia de Paraguay, en Asunción, por 3-0.

"Duele perder como pasó ante Olimpia. Más cuando llegas y llegas, y a la primera que lo hacen ellos te hacen un gol. Esto afecta anímicamente".

Asimismo, cuestionó al árbitro uruguayo, Martín Vásquez, por el segundo tanto de los Guaraní. "Condicionó bastante el partido. El gol fue en fuera de juego y claramente nos perjudicó".

De cara a lo que viene para los azules tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, el zaguero dijo "Ahora se vendrán puras finales. Va a ser difícil. El Torneo Nacional es de una sola rueda y no podemos enrredar más puntos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?