EMOLTV

Cobreloa rescata en la agonía un justo empate ante Rangers en Talca

El elenco loíno logró empatar 2-2 en los últimos minutos de partido y se llevó una importante unidad al norte para seguir peleando en la parte alta del Campeonato Nacional.

23 de Febrero de 2013 | 18:05 | Emol
imagen

Cobreloa aún sigue invicto en el torneo.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Rangers y Cobreloa dieron la lucha hasta el último minuto y timbraron un atractivo empate 2-2 en el estadio Fiscal de Talca.


Los primeros 45 minutos fueron de los locales. Desde el arranque el equipo de Dalcio Giovanolli propuso el dominio de las acciones y su apuesta ofensiva dio resultado rápidamente: A los 4' Sebastián Varas dio con la apertura de la cuenta.

Tras una serie de rebote el delantero piducano conectó un remate que encontró al portero Luciano Palos tendido en el césped y sin posibilidades de evitar el 1-0. Así los dueños de casa a celebrar.

Luego de eso Cobreloa se siguió viendo sin reacción y los talquinos continuaron con sus ataques, aunque no lograron dar con el tanto de la tranquilidad y se fueron al descanso sin poder aumentar su ventaja.

La segunda parte dio un giro radical y los loínos se fueron con todo por el empate. Las opciones de peligro llegaron una y otra vez al arco defendido por Nicolás Peric, pero el meta respondió de gran manera. Los locales se replegaron y abandonaron las tareas ofensivas y eso tuvo un resultado negativo.

Minuto 76 y Sebastián Pol dio con la igualdad 1-1. El atacante argentino le ganó la pulseada al defensor Javier Capelli y conectó un cabezazo que dejó sin opciones al portero talquino.

La última parte del encuentro siguió siendo para los visitantes, pero en un excelente contraataque los dueños de casa se colocaron arriba con un tanto de Juan Gonzalo Lorca. Y aún había más.

Tal como le aconteció la semana anterior frente a Cobresal, Rangers dejó escapar el triunfo y con otro gol de Pol, esta vez de penal tras una falta de Gervasio Núñez que les costó la tarjeta roja, Cobreloa puso el definitivo 2-2 y mantuvo a su equipo en la pelea por lo alto del torneo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?