EMOLTV

PF del cuerpo técnico de Borghi confirma que existe una propuesta para ir a Cerro Porteño

Hernán Torres reconoció que existe un interés del equipo paraguayo y que él cree que ya "es momento de juntarnos para determinar qué camino vamos a seguir".

26 de Febrero de 2013 | 14:47 | Emol
imagen

Borghi y Torres ya piensan en el futuro.

El Mercurio

SANTIAGO.- El nombre de Claudio Borghi ha sonado fuerte en los últimos días como uno de los principales candidatos para asumir la dirección técnica de Cerro Porteño de Paraguay.


El ex entrenador de la selección chilena no dirige desde su paso por la "Roja" y luego de meses alejado de las canchas podría volver a tomar el mando de un equipo, tal como lo confirmó su preparador físico Hernán Torres.


"Por lo que sé, hay un interés para que vayamos con Claudio Borghi a Cerro Porteño. Es momento de juntarnos con él para determinar qué camino vamos a seguir. Ha habido tres o cuatro opciones de trabajo, pero estábamos en período de descanso ", explicó en conversación con Cooperativa.


Torres también recordó su paso la "Roja" e indicó que "la selección fue una linda experiencia, pero ya es pasado. El fútbol es muy movible y esto es así, ahora a pensar en lo que viene. El análisis ya se hizo en su momento y el mejor de los éxitos para el proceso que está ahora".

Por último, el PF  habló sobre la salida del cuerpo técnico y reconoció que "a los jugadores les hice sentir lo que pensaba y cuáles eran sus responsabilidades, aunque no tuvimos la tranquilidad para hacer una autocrítica del paso por la selección".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?