El día de furia de Medel en España: "Perdió la cabeza, estaba fuera de sí"

Diario Marca muestra un vídeo donde el chileno patea una silla tras ser expulsado y eso provoca que una botella impacte en el rostro de un policía.

SANTIAGO.- Gary Medel se expone a una dura sanción tras el polémico episodio que protagonizó luego de ser expulsado en el duelo ante el Atlético de Madrid. El chileno vivió un día de furia que terminó de la peor manera.

El periódico español Marca recoge las imágenes (ver vídeo) donde se puede apreciar la exaltada reacción del volante nacional al de abandonar la cancha, luego de recibir la tarjeta roja.

En el video se puede apreciar que el "Pitbull" patea una silla que está a un costado del campo, la que contenía botellas de agua. ¿El resultado? Uno de los plásticos dio en la cara de un policía que custodiaba la seguridad en el estadio.

"Tras su salida del terreno de juego, donde estaba fuera de sí, propició una patada a una silla lo que provocó que, de rebote, una botella de agua golpeara en el rostro a una policía. Perdió la cabeza tras la expulsión", escribe el informativo.

De paso, la patada de Medel a Tiago, que no fue intencional, dejó consecuencias en el volante ya que el volante deberá estar fuera de las canchas cerca de dos meses a raíz de una fractura del cúbito de su brazo derecho. 
 
Emol
Jueves, 28 de Febrero de 2013, 08:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion