EMOLTV

En Italia admiten que Mauricio Isla está cada vez más cerca de dejar la Juventus

El formado en Universidad Católica tendría todas las ganas de quedarse, pero su poca continuidad le juega en contra.

12 de Marzo de 2013 | 11:14 | Emol
imagen

Mauricio Isla no seguiría siendo compañero de Arturo Vidal en la Juventus.

Reuters

SANTIAGO.- La continuidad de Mauricio Isla en la Juventus vive días clave. Según el diario italiano Tuttosport, el volante nacional no seguiría en la “Vecchia Signora", debido a su poca regularidad tras la lesión que lo ha dejado fuera de la mayoría de los partidos de la temporada 2012/2013.

"Juve, Isla pende de un hilo", titula el medio que además cita frases del representante del jugador, Claudio Vagheggi, quien admitió que el chileno tiene ganas de seguir, pero que aún así las opciones de que se vaya son altas.


"Existe la probabilidad de que pueda continuar la aventura en Turín. De lo contrario, y en pleno acuerdo con la institución, no sería un problema encontrar una alternativa", dijo el agente.

El diario agrega que la idea del seleccionado nacional es seguir en Turín para así demostrar su valía y recuperar el rendimiento por el que fue comprado al Udinese.

Ahora, de no continuar en Juventus, el jugador tendría ya varias opciones para partir. Según trascendió el lunes, el oriundo de Buin estaría siendo pretendido por el Inter de Milán, la Roma y Fiorentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?