EMOLTV

Contreras fue titular en paso del Olympiacos a semifinales de la Copa de Grecia

El defensa nacional jugó los 90 minutos y ahora su equipo espera por el ganador del encuentro entre Asteras Tripoli y el Platanias, que se definirá el 14 de marzo.

13 de Marzo de 2013 | 17:00 | UPI
imagen

Pablo Contreras hizo un bien cometido.

AFP

SANTIAGO.- El defensa nacional Pablo Contreras fue titular y jugó los 90 minutos en la clasificación del Olympiacos a la semifinal de la Copa de Grecia, luego de vencer como local por 2-0 al Giannina en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.


En duelo disputado en el Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo, la escuadra del chileno obtuvo la clasificación a la fase de los cuatro mejores gracias a los goles del defensa Giannis Maniatis, a los 63 minutos, y del volante francés Djamel Abdoun, a los 90'.


Con este resultado, el Olympiacos logró una ventaja de 3-0 en el resultado global, ya que había ganado la ida por la cuenta mínima a finales de febrero.


En la próxima ronda, el equipo de Contreras, quien jugó un partido correcto este miércoles, se podría enfrentar a los ya clasificados PAOK y Panthrakikos o al ganador del duelo entre el Asteras Tripoli y el Platanias, que se definirá este jueves 14 de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?