EMOLTV

Se acabó la paciencia: Colo Colo despidió al técnico Omar Labruna

La regencia de Blanco & Negro decidió cortar su lazo con el entrenador argentino debido a los malos resultados y a los líos extrafutbolísticos que afectaron su paso por el cuadro albo.

14 de Marzo de 2013 | 17:37 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó la historia de Omar Labruna como técnico de Colo Colo. Esta tarde la dirigencia de Blanco & Negro decidió despedidr al entrenador trasandino de la banca del cuadro albo.

Malos resultados, constantes críticas contra los dirigentes por la no contratación de jugadores solicitados y muchos líos extrafutbolísticos, terminaron por sentenciar la continuidad del adiestrador.

Esta tarde, Labruna y los regentes se reunieron en el Estadio Monumental y fue ahí donde se le comunicó la noticia al ex DT de Audax Italiano.

Así, se adelanta el ultimátum que le habían puesto al estratega que estaba sentenciado a vencer a Ñublense este fin de semana. No fue necesario ya que hoy todo se acabó.

La información la confirmó el sitio web oficial del cuado de Macul. "Colo-Colo decidió hoy cesar de sus funciones al entrenador argentino Omar Labruna. En los próximos minutos, la noticia será dada a conocer de manera formal a todos los hinchas por el presidente Carlos Tapia y el Director Deportivo Juan Gutiérrez".

Cabe recordar que ya suena un listado de candidatos para llegar a la banca de los albos. Nelson Acosta, Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara y Claudio Borghi son los que más posibilidades tienen de asumir en el cargo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?