Málaga de Pellegrini cae ante Espanyol y deja los puestos de Champions

El conjunto boquerón tuvo una nefasta presentación en casa y perdió por 2-0, cediendo así el cuarto lugar de la Liga a la Real Sociedad de Claudio Bravo.

SANTIAGO.- El Málaga que dirige Manuel Pellegrini no pudo encontrar el nivel que mostró a mitad de semana ante el Porto y jugando a un opaco encuentro cayó por 2-0 ante el Espanyol por la Liga en España, abandonando la cuarta posición de tabla tras la victoria este sábado de la Real Sociedad de Claudio Bravo.

El equipo que tuvo a Pedro Morales en la banca y a Manuel Iturra fuera de la convocatoria, jugó a un bajo nivel el encuentro, estando lejos de replicar lo exhibido a mitad de semana frente al Porto, donde el cuadro malagueño logró vencer por 2-0 instalándose así en los cuartos de final de la Champions League.

Tras una primera parte donde no hubo goles, los visitantes se pusieron en ventaja a cuatro minutos de iniciado el complemento mediante una anotación de Diego Colotto.

Pese a ir en busca del empate, la reacción de los adiestrados por el "Ingeniero" no llegó. Por el contrario, la escuadra de Barcelona consiguió estirar las cifras con un gol de Sergio García a los 66'.

Esta derrota en La Rosaleda deja a los malagueños en la sexta ubicación de la tabla con 44 puntos, perdiendo el cuarto lugar a manos de la Real Sociedad de Claudio Bravo,
ya que previo a esta fecha ambos equipos estaban igualados en puntaje.

El Valencia también desplazó al Málaga del quinto puesto, tras igualar y sumar 45 unidades.



Emol
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 09:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion