EMOLTV

Mario Salas dice estar conforme con la planificación de la "Roja" Sub 20 de cara al Mundial

La selección nacional juvenil jugará un cuadrangular en Coquimbo con sus símiles de Colombia y Paraguay, completando con el primer equipo de Palestino, a partir del 21 de marzo.

19 de Marzo de 2013 | 14:30 | UPI
imagen

Mario Salas.

Photosport
SANTIAGO.- El seleccionador nacional Sub 20, Mario Salas, destacó la planificación que presenta el combinado juvenil con el fin de llegar en las mejores condiciones al Mundial de Turquía, que comienza el próximo 21 de junio.

Respecto a la organización en el tema de partidos de preparación y prácticas, Salas afirmó en rueda de prensa que "nos tiene muy contentos el tema de las planificaciones de acuerdo a la cantidad de partidos amistosos y entrenamientos que debemos tener. Sin duda que eso se va cumpliendo al pie de la letra y eso reconforta".

Consultado por la preparación para el Mundial en tierras otomanas y particularmente para el próximo cuadrangular internacional a disputarse en Coquimbo, el ex DT de Barnechea declaró que "hoy se sumaron Diego (Rubio) y Bryan (Rabello) y la preparación va a acorde con todo lo que se ha planificado".

"Esta semana hemos ido primero sumando a los jugadores y estableciendo un plan de trabajo que nos permita ver algunos objetivos que nos hemos propuesto para esta semana larga con ellos", agregó.

El cuadrangular en la Cuarta Región comenzará este jueves 21 de marzo, jornada donde Chile se verá las caras con el primer equipo de Palestino, a partir de las 19:15 horas.

Luego, el combinado nacional chocará el sábado 23 con su similar de Colombia y el lunes 25 con la Sub 20 de Paraguay, ambos compromisos a las 19:15 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?