EMOLTV

Con gol agónico, la Roja Sub 20 venció a Colombia por la cuenta mínima

Cuando ya se jugaban los descuentos, Cristián Cuevas logró marcar en el arco contrario y alcanzar el triunfo.

25 de Marzo de 2013 | 07:37 | Emol
imagen

Cristián Cuevas marcó el único gol del encuentro.

Photosport (Archivo)

SANTIAGO.- Un agónico triunfo por 1-0 consiguió este sábado la selección chilena Sub 20 ante su similar de Colombia, en el marco del cuadrangular de la categoría que además disputan Palestino y Paraguay en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo.


El encuentro estuvo marcado por su tranco lento, pero intenso, donde ambos equipos tuvieron jugadas de peligro que no pudieron concretar en goles.


Ejemplo de esto fue una jugada protagonizada por el chileno Diego Rubio, quien quedó frente al arco tras un pase de Andrés Robles. Sin embargo, su tiro fue detenido por el portero cafetero, Cristián Bonilla.


Pero ya a los 94 minutos de juego, cuando ya se jugaban los descuentos y parecía que el empate era inminente, Cristián Cuevas marcó el único gol del partido tras recibir un centro de su compañero Bryan Rabello. 


Sin embargo, uno de los puntos negros del partido fue la dura patada que sufrió en su nariz el portero nacional Darío Melo de parte de un jugador colombiano, por lo que debió abandonar la cancha.


Con este resultado, Chile lidera la tabla de posiciones de este cuadrangular con seis puntos, al igual que el seleccionado de Paraguay, por lo que este lunes, cuando se enfrenten ambos equipos, se definirá el campeón del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?