EMOLTV

Copa Davis: Belus Prajoux confirmó a Christian Garín como singlista titular ante Ecuador

El joven de 16 años estará en los duelos individuales en la serie ante Ecuador, por la final de la Zona Americana I, en Manta.

04 de Abril de 2013 | 09:51 | Emol
imagen

Garín enfrentará al uno ecuatoriano, Julio César Campozano, este viernes.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, confirmó este miércoles que el joven Christian Garín (631°) será el segundo singlista nacional en la serie ante Ecuador, que se disputará en Manta por la final de la Zona Americana I.

Según indicó radio Cooperativa, el juvenil de 16 años, quien debutará como titular en el torneo de la "Ensaldera de Plata", acompañará a Paul Capdeville (155°) en los individuales del viernes.

Por otro lado, Prajoux también comunicó que serán Capdeville y Jorge Aguilar (182°), quienes disputen el duelo de dobles en la jornada de sábado.

Además, el cuarto jugador de la escuadra será Hans Podlipnik (248°), quedando al margen el joven Gonzalo Lama (545°), de buena temporada en 2013.

Esta jornada de jueves se realizará el sorteo de la serie, donde se conocerá el orden de juego del viernes y si Capdeville o Garín abrirán la eliminatoria en Manta.

De ganar Chile, avanzará al repechaje del Grupo Mundial que se disputará en septiembre, fase que alcanzó en las últimas dos temporadas, siendo derrotado por Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?